En DESGUACES SIDEGAL hemos decidido ofrecerte un 10% de descuento en todas las piezas de carrocería para tu vehículo. Haz tus compras con nosotros y disfruta ya de nuestro amplio stock con grandes descuentos. 

Aletas, aletines, capots, paragolpes delanteros y traseros, portones traseros, puertas y rejillas delanteras son los recambios que formarán parte de esta promoción. Disfruta de todos ellos a precios más que razonables y en perfecto estado! En DESGUACES SIDEGAL ponemos a tu disposición todas nuestras piezas sometidas a estrictos controles de calidad y revisiones exhaustivas por parte de nuestros expertos.

Te ofrecemos además un año de garantía en todas tus compras. En caso de que tengas problemas con cualquiera de tus piezas, que en DESGUACES SIDEGAL sabemos que puede existir esa posibilidad al tratarse de piezas de segunda mano, nuestro objetivo principal es proporcionarte todo tipo de garantías. Por ello, siempre que nos presentes la factura de montaje de la pieza en un taller oficial tal y como estipula la ley, nosotros nos haremos cargo de cualquier desperfecto que presente la pieza o cualquier problema que tengas con ella.

Disponemos de las mejores marcas a los mejores precios. Tenemos todo lo que imaginas para tu coche y te ofrecemos todo tipo de facilidades para que te hagas con tus recambios. Realiza tu compra online visitando nuestra página web en el siguiente enlace www.desguacesidegal.es con métodos de pago fáciles y rápidos. Más de 40.000 piezas para tu vehículo al alcance con tan solo un click!!

Si lo prefieres, también puedes visitar nuestras instalaciones. Estamos en Rúa do Vidro, número 117 C.P. 27003 Lugo (Galicia). Puedes contactarnos en los siguientes teléfonos 982 20 92 14 // 682 61 06 52 y 638 64 77 63 o por correo electrónico ventas@sidegal.es y ventas1@sidegal.es    Nuestro personal te asesorará en lo que necesites y resolverá todas tus dudas sin ningún compromiso.

Recuerda que en DESGUACES SIDEGAL te ofrecemos los mejores descuentos en piezas de carrocería, un 10%. Aletas, aletines, capots paragolpes delanteros y traseros, portones traseros, puertas y rejillas delanteras. No esperes más y hazte ya con ellas a los mejores precios!!

.