Como dar de baja mi vehículo

Dar de baja un vehículo puede ser un proceso complejo, pero desde DESGUACES SIDEGAL le proporcionaremos todas las herramientas necesarias, para que este sea un proceso rápido y sencillo para usted.

Lo primero que debe hacer para dar de baja su coche es llevarlo o ponerse en contacto con un Desguace o un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (C.A.T), como DESGUACES SIDEGAL.Una vez realizado este paso, estudiaremos su caso y comenzaremos a tramitar todo el papeleo necesario.En función de su caso, le requeriremos unos documentos u otros, ya que no todas las bajas se tramitan de la misma manera. 
  • Si usted es un particular, deberemos firmar un contrato de compraventa, dónde formalizaremos la compra de su vehículo y el certificado de destrucción del vehículo, dónde se acredita que su vehículo se encuentra en un Desguace o C.A.T.
Contrato de compraventa
  • En el caso de que usted sea una persona jurídica o represente a una entidad, deberá firmar a mayores un documento de representación de personas jurídicas, y nos deberá facilitar el CIF de la empresa y DNI del apoderado.
Documento de representación de personas jurídicas
  • En el caso de que el titular del vehículo haya fallecido, los herederos de este, deberán presentar una declaración responsable de baja definitiva por fallecimiento de su titular.
Declaración responsable para la solicitud de baja definitiva de un vehículo por fallecimiento de su titular
  • Si usted no es el propietario del vehículo, deberá presentar a mayores el DNI de la persona titular de este.
DNI
Una vez que ya hemos formalizado todos los documentos anteriores, le entregaremos un justificante de baja definitiva de su vehículo.
Gracias a este justificante podrá acreditar ante cualquier administración que su coche ha causado baja en tráfico. 
Solicitud de baja por C.A.T

¿Debo pagar algo para dar de baja mi vehículo?

Realizar este proceso con nosotros no tendrá ningún coste para usted, ya que es un proceso ¡Gratutito! Además, desde DESGUACES SIDEGAL tasaremos su vehículo y le PAGAREMOS por él.

Si tiene alguna duda o consulta sobre el proceso, o simplemente desea recibir mayor información acerca de nuestros servicios, puede contactar con nosotros por vía telefónica  o mediante nuestro correo electrónico.