CONOCE DE LA MANO DE SIDEGAL LAS NOVEDADES DEL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO EN 2022

Como cada año los fabricantes de vehículos lanzarán al mercado nuevos modelos con los que esperan conseguir ser los referentes del sector. En ocasiones estos modelos son totalmente nuevos, modificando por completo los anteriores de la marca e introduciendo cambios nunca vistos. Sin embargo, hay veces que las marcas optan por realizar "restylings o facelifts" de modelos que han tenido gran acogida en el mercado, introduciendo cambios que mejoren el vehículo, dotándolo de significativas mejoras con respecto al modelo original. 

Con motivo de este nuevo inicio de año, en DESGUACES SIDEGAL hemos querido recopilar algunos de los modelos de las principales marcas que saldrán a la luz en este año 2022. 

Audi A6 Facelift: este nuevo modelo de Audi A6 mantendrá su oferta con motores diésel y gasolina acompañados con la tecnología MHEV. Su diseño y forma serán los originales, aunque, las tomas de aire del paragolpes cambiarán. En la parte delantera, la defensa contará con nuevas líneas más atractivas, los pilotos también sufrirán un cambio, siendo su tulipa más clara y brillante. 

BMW M4 CSL: esta nueva apuesta de BMW posee un agresivo diseño, ya apreciable en la parrilla del radiador donde cuenta con unos llamativos trazos verticales. Gracias a su bajo paragolpes, poderoso spoiler y tomas de aire en la parte inferior, ofrece unas prestaciones propias de competición. En cuanto a los acabados, por dentro cuenta con unos asientos de carbono y un revestimiento completo de alcantara. En el exterior, por lo que ha podido ver hasta el momento, el capot y el techo estarán revestidos de vinilo, ya que ambos serán de fibra de carbono. 

Por último, cabe destacar que los 540 CV de este potente seis cilindros 3.0 serán soportados íntegramente por el eje trasero, haciendo las delicias de los amantes del motor. 

Cupra Born: será el primer modelo 100% eléctrico de la marca CUPRA. Llega con un diseño compacto y atractivo, que posee una longitud apróximada 4,3 metros. 

Este modelo de la submarca seat está basado en el Volkswagen ID3, con el que comparte multitud de similitudes. 

La parte delantera cuenta con un aspecto "deportivo" gracias a su paragolpes con spoiler integrado, bajos faldones laterales y unos potentes faros LED. Cuenta con pocas entradas de aire gracias a su motor 100% eléctrico. 

Por otro lado, de su parte posterior destaca un grupo óptico unido por una tira luminosa de LED en la parte alta del portón que posee un diseño muy vertical. Este modelo utiliza el sistema de plataforma módulo MEB, por lo que cuenta con tracción trasera. Tiene diferentes versiones, ofreciendo distinta autonomía y potencia en cada una de ellas. 

Kia Niro: el nuevo SUV de la marca surcoreana contará con tres variantes: una eléctrica, otra híbrida y otra híbrida enchufable. 

Este nuevo Kia cambiará por completo su estética con un frontal compuesto por una delgada parrilla, ópticas en forma de "v" y abundantes entradas de aire. En la parte trasera, cuenta con dos originales pilotos en forma de boomerang. Su interior contará con unos estéticos acabados, combinados con una pantalla panorámica y un display.

Todo su interior ha sido realizado con materiales sostenibles. Incluye además un nuevo modo de propulsión llamado "zonas verdes", que activará automáticamente el modo eléctrico, disponible para versiones híbridas e híbridas enchufables. 

Skoda Karoq Facelift: la compañía checa ha presentado el nuevo "restyling" de uno de los modelos más exitosos de la compañía. 

Este lavado de cara al compacto SUV de Skoda llegará en este 2022 con un nuevo diseño exterior y equipamiento. Además, ofrecerá una amplia oferta mecánica, ofertando incluso versiones con tracción a las 4 ruedas. 

La mayoría de cambios del vehículo han tenido lugar en la parte frontal, donde los faros serán full led y el paragolpes ha sufrido un apreciable rediseño.

Por su parte, la saga contará esta vez con un spoiler más amplio y un nuevo faldón. Cabe destacar que los pilotos también contarán con tecnología led. En cuanto a la mecánica skoda ofrecerá modelos con hasta 5 motores distintos abarcando un rango desde los 110 CV hasta los 190 CV. 

Volkswagen ID Buzz: este nuevo modelo de Volkswagen es una furgoneta camper eléctrica. Cuenta con faros delanteros de diseño muy fino que se unirán entre ellos mediante una sutil franja luminosa. La parrilla por su parte se encontrará en la parte baja del paragolpes y tendrá 2 entradas de aire. 

En cuanto a su interior, contará con un diseño minimalista, similar al Volkswagen ID3 o Volkswagen ID4. La compañía también ha optimizado al máximo el espacio disponible con un maletero capaz de ofrecer toda la capacidad que necesite. 

Como ya hemos mencionado, el modelo será 100% eléctrico y contará con baterías que se ubicarán en el suelo con el fin de mejorar la habitabilidad de la furgoneta. Se calcula que su autonomía ronde los 550 kms, llegando a alcanzar los 160 km/h. 

Estos son solo algunos de los modelos que verán la luz a lo largo del año 2022 en España ya que los fabricantes de vehículos, proporcionarán a los usuarios una oferta todavía más amplia tanto de "restylings" como de nuevos automóviles. 

No olvide que en caso de necesitar cualquier repuesto o pieza de segunda mano para su vehículo, DESGUACES SIDEGAL es el sitio indicado. Aquí podrá encontrar lo que necesita gracias a nuestro stock de más de 40.000 piezas referenciadas y comprobadas por nuestro gran equipo de profesionales. 

Eche un vistazo a nuestra web, visite nuestras instalaciones en el Polígono del Ceao o contacte con nosotros mediante teléfono o correo electrónico ¡Le estamos esperando!