Nuestra trayectoria de casi 10 años de experiencia nos avala. Y es que en DESGUACES SIDEGAL, hemos conseguido consagrarnos como profesionales del sector gracias a nuestro sistema de trabajo y por supuesto, también a nuestros clientes.

Hoy en día, nos hemos convertido en el único desguace de Galicia con todo su stock informatizado. Marcas como BMW, Audi, Volkswagen, Seat, Toyota, Opel y muchas otras, a los mejores precios y con las mejores promociones.

Si necesitas cualquiera de estos recambios, no es necesario que te traslades a nuestras instalaciones. Simplemente con que eches un vistazo a nuestra web, tienes las mejores piezas al alcance y en un solo click. Rápido y sencillo!

En este artículo no solo queremos hablarte de las facilidades que ponemos a tu alcance al haber informatizado todo el proceso de compra, sino también creemos que es esencial que nuestros clientes conozcan de primera mano cuáles son las partes en las que se divide nuestro desguace y qué papel se desempeña en cada una de ellas para entender un poco más nuestro trabajo.

sidegal_oficinas

Todo comienza en las Oficinas. Por un lado, tenemos el Departamento de Administración y Contabilidad en el que se gestiona todo el tema de las bajas de los vehículos, la compra-venta y también se lleva la parte contable de la empresa. Y por otro, está el Departamento de Ventas que se encarga de la recepción de llamadas, elaboración de presupuestos y tramitación de pedidos.

Estos pueden ser gestionados por teléfono, mediante la página web (www.desguacesidegal.es) o en el propio Mostrador. Aquí un compañero con conocimientos especializados acerca del tema es el que atiende a los clientes y tramita las compras que puedan tener lugar. De Lunes a Viernes y en horario de 10 a 16 hrs.

sidegal_mostrador

En la parte trasera del desguace es donde se encuentra la campa, la zona de descontaminación de vehículos, la sección de embalaje de las piezas y también el almacén.

En DESGUACES SIDEGAL nos especializamos en la recogida de vehículos con menos de 10 años de antigüedad. Lo primero que hacemos cuando nos llega cualquiera de ellos es colocarlo en nuestro "photocall", sacarle fotos, apuntar los kilómetros que tiene, clasificar el vehículo y realizar el aprovechamiento de todas sus piezas.

Es antes de realizar el aprovechamiento cuando tiene lugar la Descontaminación del coche. DESGUACES SIDEGAL funciona como punto de tratamiento de residuos y es por ello que cuando recibimos un vehículo, reciclamos todos los neumáticos, las baterías y también los residuos que pueda contener como gasoil o gasolina, líquido refrigerante y líquido de frenos, valvulinas y aceites o gases fluorados (A/A).

sidegal_descontaminacion

Con respecto a los recambios, son clasificados dependiendo de si funcionan correctamente o no. Si funcionan se limpian y son almacenados o algunos quedan montados en el vehículo. Se les ponen las correspondientes referencias compatibles y se les asigna un precio de venta de acuerdo al mercado. El resto de piezas que no sirven, son desechadas.

Cuando este aprovechamiento está ya realizado, el vehículo pasa a formar parte de la Campa que está en la parte de atrás de la nave. Es el sitio en el que almacenamos todos los vehículos antes de ser llevados a la chatarra.

sidegal_almacen

Todas las piezas de segunda mano que son desmontadas de los coches y se van a poner a la venta, siguen un proceso de organización. Se desmontan, se le sacan fotos, se les ponen las referencias correspondientes y los precios como comentábamos anteriormente, y van a parar a nuestro Almacén.

Como dijimos, todo nuestro stock está informatizado. Disponemos de un almacén exterior, otro móvil, uno situado en el interior de la nave y otro en la parte superior.

Antes de que cualquier cliente reciba su recambio, todos pasan por la Zona de embalaje y siguen un riguroso proceso de empaquetado. Cada pieza va en su caja específica, protegida de la mejor forma posible y para que llegue sin ningún daño al cliente.

sidegal_embalaje

Lo que buscamos en DESGUACES SIDEGAL es que todos nuestros clientes queden satisfechos con sus recambios pero sobre todo, con el proceso de compra y el servicio prestado. Creemos que es primordial que el cliente se lleve una buena impresión de nosotros y por ello buscamos ofrecerle la máxima confianza y seguridad posible durante todo el proceso.

Hasta aquí el recorrido por nuestras instalaciones que esperamos haya servido para hacerte una pequeña idea de lo que es el trabajo en un desguace y también el tratamiento y cuidado de todas las piezas desde que las recibimos montadas en el vehículo hasta que le llegan al cliente.

Realiza tus compras en DESGUACES SIDEGAL y disfruta ya de un año de garantía en todas tus piezas. Con formas de pago fáciles y sencillas y envíos en 24/48 horas, en DESGUACES SIDEGAL queremos convertirnos en tu desguace de confianza!

.