No te quedes sin ese repuesto que tanto necesitas para tu coche porque su precio sea demasiado elevado y tengas que esperar a cualquier oferta o promoción para poder hacerte con él. Se acabó el esperar para hacer cualquier arreglo en tu vehículo. En DESGUACES SIDEGAL, tus recambios al mejor precio. Te damos la posibilidad de que tengas todo nuestro stock de 40.000 piezas de segunda mano al alcance y en menos de un minuto!

Utilizar este método de pago es muy sencillo. Financia tus piezas de hasta 300euros con la flexibilidad de poder pagarlas en 4 cuotas. Entra en nuestra web www.desguacesidegal.es y disfruta de los beneficios que te ofrecemos, con una forma de pago fácil y rápida ya disponible en DESGUACES SIDEGAL.

Sin ningún coste, sin intereses adicionales, DESGUACES SIDEGAL fracciona el pago de tu pedido en cómodas cuotas para que "Compres ahora y pagues cómodamente".

Nos convertimos en pioneros, el primer desguace de toda España en ofrecerte esta forma de pago para que tus compras con nosotros sean lo más sencillas posible. No lo dudes y aprovéchate de una modalidad con la que podrás financiar todos nuestros recambios!

A continuación, te explicamos cómo funciona. Presta atención, solo necesitarás unos segundos para realizar tu pedido!

Sidegal_recambios 1.- Selecciona la pieza en la que estés interesad@. En la propia web verás que aparece el precio total de la misma (sin gastos de envío) y justo en la parte de abajo, las cuotas que te ofrece Viabill si seleccionas esta forma de pago.

Por ejemplo: este diferencial delantero de Grand Vitara, si decides financiarlo tendría un coste de 71,12euros al mes durante 4 meses. Mientras que, si decides realizar un solo pago, el importe a asumir sería de 284,49euros.

2.- Añade al carrito. Introduce todos tus datos seleccionando una dirección, método de envío y finalmente método de pago. Podrás elegir entre los habituales Tarjeta de crédito, Pago mediante Transferencia Bancaria, Paypal o bien la nueva modalidad que te ofrece DESGUACES SIDEGAL, el pago freaccionado con Viabill.

Una vez selecciones este paso, podrás ver el resumen de tu pedido y simplemente tendrás que gestionar la compra pulsando "Comprar ahora".

Sidegal_desguace

3.- Como forma de pago segura, tendrás que introducir Detalles Básicos como tu correo electrónico para registrarte y poder realizar futuras compras.

Tendrás que verificar también tu número de teléfono y finalmente introducir los datos para realizar el pago.

4.- Y por último, en esta imagen podrás ver un resumen de cómo realizar tus compras si seleccionas este método de pago. Pagarás la misma cantidad SIN COSTE ADICIONAL (importe máximo de 300euros) pero financiada en 4 cuotas. Cada una de ellas del mismo importe.

Sidegal_piezas

Por ejemplo: el pago de una pieza de 284,49euros se verá financiado en 4 cuotas/ 4 meses. En los que se deberá abonar la cantidad de 71,12euros hasta completar el pago del recambio. Rápido y fácil.

Con tu DNI y en menos de UN minuto DESGUACES SIDEGAL te permitirá formalizar el pago. Solo en las compras que realices a través de nuestra web www.desguacesidegal.es

Sin necesidad de aportar ninguna nómina ni otros datos personales. Sin intereses ni gastos adicionales.

Financiamos tus piezas convirtiéndonos en los primeros de toda España en hacerlo. Disfruta ya de las ventajas que te ofrecemos y hazte con nuestros recambios de segunda mano a los mejores precios. Disfruta de la flexibilidad de pagar tus piezas en 4 cuotas SIN MÁS COSTE. Disfruta de las ventajas que te ofrece DESGUACES SIDEGAL.