GRACIAS POR CONFIAR EN DESGUACES SIDEGAL

El 2021 está a punto de llegar a su fin y desde DESGUACES SIDEGAL queremos agradecerle una vez más que nos haya seleccionado como su desguace de confianza. Le damos las gracias no solo porque realice la compra de sus recambios con nosotros, sino porque decida quedarse con nosotros entre los innumerables desguaces que existen hoy en día. 

Desde DESGUACES SIDEGAL trabajamos para darle un servicio óptimo y de calidad, garantizando todas nuestras piezas por un plazo de un año. Tenemos todo nuestro stock informatizado y actualizado para que el proceso de compra resulte lo más cómodo posible y pueda realizarlo desde cualquier lugar. Por ello también, nuestros recambios llegan a toda Europa, ofreciendo un servicio de envío fiable, seguro y rápido. 

Que haya depositado su confianza en nosotros nos impulsa a seguir mejorando y avanzando, y es por ello que no dejamos de trabajar sin descanso para poder mejorar nuestro servicio, con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Si hacemos balance de este 2021, no podemos tener más que palabras de agradecimiento. Y es que DESGUACES SIDEGAL ha logrado estar presente en más de 50 países, alcanzar 680 reseñas positivas por parte de nuestros clientes y recibir distintos reconocimientos como el Indicador Ardán 2021, otorgado a aquellas empresas bien gestionadas y que superan los valores exigidos con respecto al desempeño empresarial. Estas compañías demuestran competencias diferenciales en la generación de ventajas competitivas, lo que las convierte en referentes en la economía de Galicia. 

Pero DESGUACES SIDEGAL también ha sido reconocido por el portal Ebay, que ha premiado nuestro compromiso y trayectoria profesional elaborando un pequeño reportaje en nuestras instalaciones y colocándonos como una empresa de éxito dentro del sector. Puede ver el reportaje haciendo click en el siguiente icono.  

Todo lo logrado no hubiera sido posible sin vuestra ayuda y por eso desde el equipo de DESGUACES SIDEGAL, queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza y el apoyo que han depositado en nosotros acompañándonos incondicionalmente a lo largo del tiempo. 

Disfrute ya de nuestra promoción especial de ENVÍO GRATIS con la que podrá conseguir el repuesto que necesita para su vehículo sin ningún gasto de envío asociado hasta el 26 de Diciembre. 

Por último, desde DESGUACES SIDEGAL nos gustaría comprometernos con todos nuestros clientes a seguir progresando como hasta ahora, ofreciendo el mejor servicio que esté a nuestro alcance. 

Si todavía no nos conoces, ¿a qué estás esperando? Visita nuestra web y hazte con tus recambios al mejor precio!