No se pierda el XI Salón del Automóvil Clásico y de Época

Tras una larga espera provocada por la pandemia, este 19 de Febrero tendrá lugar el XI Salón del Automóvil Clásico y de Época. El evento será celebrado en las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), lugar en el que podrá disfrutar de una exposición de 6.000 m2 y un aparcamiento de más de 10.000 m2 para vehículos clásicos. 

El instituto Ferial de Vigo, conocido como IFEVI, es un complejo multifuncional utilizado para llevar a cabo todo tipo de eventos. Cuenta con 38.000 m2 cubiertos, distribuidos en 4 pabellones y está situado a escasos 300 metros del aeropuerto de Peinador, en Avenida do Aeroporto, 772. 

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 de Febrero, con un horario continuo de 10:00 a 21:00. En él, todos los aficionados del mundo del motor podrán disfrutar de una exposición con gran variedad de motocicletas, automóviles clásicos y coches de época. Además, podrán hacerse con merchandising exclusivo, recambios de vehículos antiguos, objetos coleccionables de distintas marcas, complementos, etc. 

También, es importante destacar, que este año se podrán vender coches y motos de época, tanto de expositores profesionales, como de particulares. 

Así que no lo dude más y disfrute de un gran fin de semana de la mano de la XI Edición del Salón del vehículo Clásico y de Época. Consigue ya tus entradas o pide información en el correo electrónico info@eventosmotor.com