INFORMACION GENERAL

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que www.desguacesidegal.es , con CIF B27426865 con domicilio social en C/ Del Vidrio 117, Pg. del Ceao , 27003- Lugo (Lugo), es el titular del presente dominio www.desguacesidegal.es. Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre Usted y www.desguacesidegal.es

PROCESO DE COMPRA

De conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los distintos trámites para celebrar el contrato online. Atendiendo al artículo 27.1.b de la mencionada Ley, www.desguacesidegal.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el usuario solicitándolo. www.desguacesidegal.es remitirá una copia al cliente una vez finalizado el proceso de compra, adjuntando también una copia de este documento (condiciones generales de compra, documento de desistimiento y si el producto ha sido pagado antes de salir de nuestras instalaciones la factura de compra).

GENERALIDADES

Como norma general, la realización de un pedido en www.desguacesidegal.es supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento. El Cliente declara, bajo su responsabilidad haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de venta y aceptarlos. Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de www.desguacesidegal.es si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online.

MODALIDADES DE PEDIDOS

Los clientes disponen de diversas formas para realizar sus pedidos: (A elegir por el cliente)

1. Por Internet: a través de www.desguacesidegal.es

2. Por correo electrónico a: online@sidegal.es

3. Tel & Fax: 982 209 214 / Móvil: 682 61 06 52

PRECIOS

Todos los precios expuestos en la ficha de producto llevan incluido el 21% de IVA. Los precios están expresados en euros (€). El precio aplicable será el que conste en el momento que el cliente realizó la compra. Los precios publicados son válidos hasta finalización de la vigencia de la oferta.

La empresa se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso. 

FORMAS DE PAGO
  • EL siguiente paso para formalizar la compra será efectuar el pago previa lectura y aceptación de los “Términos y condiciones”.
  • Antes de formalizarse el pedido se solicitarán al CLIENTE determinados datos a fin de establecer los detalles de facturación y los de envío del producto. Durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, el CLIENTE podrá modificar los datos de su pedido.
  • El pedido será entregado en el domicilio designado por el CLIENTE a estos efectos. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el CLIENTE podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador.
  • Factura: Se enviará a la dirección que a tal efecto designe el CLIENTE al realizar el pedido, salvo que el CLIENTE expresamente indicase su voluntad de recibir la misma por correo electrónico.
  • Si la dirección de entrega y la de facturación fuesen la misma y el CLIENTE no seleccionase expresamente su deseo de recibir la factura por correo electrónico, la factura se le entregará en formato papel con el producto.
  • Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío seleccionado por el usuario y, en todo caso, en el plazo máximos de 30 días naturales a contar desde la fecha de confirmación del pedido
  • El cliente podrá pagar su compra con tarjeta de crédito, débito, transferencia o a través de PAYPAL. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Mastercard y American Express.
  • Una vez realizada la solicitud de Pedido a través de la página Web, el CLIENTE recibirá un mensaje de correo electrónico con la confirmación del mismo.
  • EL cliente Puede cancelar cualquier solicitud de pedido antes de confirmar definitivamente su pedido de compra. Si el pedido ya se ha confirmado. Deberá estarse a lo dispuesto en el apartado “Desistimiento”.
PLAZOS DE ENTREGA

www.desguacesidegal.es no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura. Los envíos irán acompañados de su factura o confirmación del pedido (documento electrónico)

www.desguacesidegal.es realiza los envíos por diferentes empresas de transporte, en un máximo de 7 días desde el cierre de la venta. Los plazos de entrega están estipulados por las agencias de transporte contratadas (Empresas de Transportes y Correos)

www.desguacesidegal.es no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega. Si el cliente observase alguna anomalía en el paquete entregado, rogamos hágalo constar en el albarán de entrega su reclamación y además indicando en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente infórmenos lo antes posible de la anomalía, antes de 24 horas de la entrega (artículo 952.2 del código de comercio). 

www.desguacesidegal.es puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visite esta sección frecuentemente.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envíos estipulados por www.desguacesidegal.es para España peninsular y Baleares son gratuitos si el precio total del pedido supera los 50€. En caso contrario, los gastos de envío serán 5€.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

www.desguacesidegal.es entiende por devolución el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento). www.desguacesidegal.es entiende por cambio la sustitución del producto por otro igual o distinto. Los clientes disponen de 14 días hábiles (En cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar el cambio o devolución. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se reintegrará la totalidad pagada por el cliente en un plazo no superior a 20 días (incluidos gastos de envío de la compra). En cumplimiento del artículo 73 del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias los gastos de devolución al utilizar el derecho de desistimiento corren a cargo de www.desguacesidegal.es

DEVOLUCIONES

En caso de verificar el CLIENTE en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en la factura y poner en conocimiento de GRUPO SIDEGAL, S.L. estos hechos en el plazo de 24 horas por escrito, mediante nuestra pestaña disponible en la pagina web llamada “Garantias”, desde ahí nos llegara un email que tramitaremos con la mayor brevedad posible. Debe además conservar el embalaje original del paquete, para poder remitirnos fotografías del daño, de dicho embalaje , y la factura o ticket de compra. En este caso se procederá al envío de otra pieza de sustitucion o devolucion del importe en caso de no haberla que se hara por el mismo medio por el que fue abonado por el CLIENTE, o también convenir un precio de reparacion coherente al valor de compra, en ningun caso se debera proceder a la reparación del daño, sin aprobación por parte de Grupo Sidegal S.L. del presupuesto de reparacion . Las reclamaciones posteriores a 24 horas siguientes a la entrega no serán aceptadas. No se considerarán defectos del producto la existencia de pequeños roces o abolladuras sin importancia así como la no coincidencia de color de la pieza solicitada. Si por cualquier causa compra una pieza en otro establecimiento sin dar la posibilidad a SIDEGAL de buscar una solucion a la pieza que necesita NO se le aceptara la devolucion ni se le devolvera el importe de la pieza.

GARANTIA

Según la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias) todos los productos nuevos tienen dos años de garantía, salvo que el propio fabricante conceda un plazo superior, lo cual podrá apreciar en la ficha del producto.

www.desguacesidegal.es es el encargado de soportar la garantía de los mismos. La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra.

El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto. Cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada por medio de correo electrónico a online@sidegal.es

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

De conformidad con el artículo 60.2.d de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (L.S.S.I.) se hace constar los procedimientos que dispone el consumidor para poner fin al contrato. 

El cliente que haya confirmado el pedido en el proceso de compra podrá anular el pedido en las siguientes situaciones:

A) Decide después de la compra echarse atrás: Deberá avisarnos antes de la salida de la mercancía de nuestras instalaciones. Si hubiera pagado el producto deberá avisarnos lo antes posible.

B) Decide echarse atrás mientras el envío de la mercancía ya está hecho. Deberá usar el derecho de desistimiento al recibir el producto.

C) www.desguacesidegal.es no tiene el producto. Puede que no dispongamos del producto en el momento de compra, intentaremos conseguirlo en el plazo mínimo de tiempo o elegir otro producto. El cliente puede decidir anular el pedido. 

REGISTRO DEL USUARIO

La formalización de cualquier relación comercial con www.desguacesidegal.es a través de la presente página web requiere el previo registro del cliente o usuario. El cliente reconoce y afirma que los datos son suyos, verídicos y reales mediante el envío del formulario de registro. 

Como usuario registrado. Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al contratar cualquier servicio con www.desguacesidegal.es 

www.desguacesidegal.es se reserva el derecho de anulación o cancelación de una cuenta en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado. 

En el momento que el cliente realiza el primer pedido el sistema le pedirá más datos personales para la realización del pedido (datos de envío y/o datos de facturación) 

En el caso de que el Cliente ya hubiera realizado pedidos anteriores únicamente deberá indicar en el formulario su correo electrónico y la contraseña.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 27.1.c de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE) el cliente dispondrá de medios técnicos a su disposición para identificar y corregir errores en la introducción de datos personales. El cliente registrado dispondrá de todo momento mediante la introducción de su nombre de usuario y contraseña de un panel de control donde podrá modificar en cualquier momento datos incorrectos sobre datos personales de su cuenta, datos de facturación, datos de envío

MENORES DE EDAD

Para poder realizar un pedido el cliente deberá tener un mínimo de 18 años. 

PROTECCION DE DATOS

En www.desguacesidegal.es nos tomamos muy en serio la protección de los datos de nuestros clientes. Para más información puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

www.desguacesidegal.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra. 

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral. 

LEGISLACION:

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.